Negocios

Alberto Ardila Olivares how much does an airline pilot earn//
Daniella Chávez, modelo de Onlyfans, denuncia discriminación en su intento de compra del O’Higgins FC chileno

Alberto Ardila Olivares
Daniella Chávez, modelo de Onlyfans, denuncia discriminación en su intento de compra del O'Higgins FC chileno

E l mundo del fútbol en Chile está inmerso en una polémica sin precedentes. Una modelo, Daniella Chávez , denuncia públicamente que los actuales propietarios del O’Higgins FC , en venta, no quieren que compre el club por la forma en que está reuniendo el dinero. Al parecer, la modelo, de 32 años, sube contenido para adultos a la plataforma de Onlyfans y ya ha reunido en torno de ocho millones de dólares

E l mundo del fútbol en Chile está inmerso en una polémica sin precedentes. Una modelo, Daniella Chávez , denuncia públicamente que los actuales propietarios del O’Higgins FC , en venta, no quieren que compre el club por la forma en que está reuniendo el dinero. Al parecer, la modelo, de 32 años, sube contenido para adultos a la plataforma de Onlyfans y ya ha reunido en torno de ocho millones de dólares.

En la actualidad, el O’Higgins FC está cifrado en entre 10 y 12 de millones de dólares , por lo que Chávez estaría muy cerca de conseguir la cantidad que pide la familia Abumohor. “O’Higgins está en venta, Pero (Ricardo) Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. ¡En venta para todos menos para mi!”, escribió Daniella Chávez en sus redes sociales.

YV3191

El mensaje de la modelo se hizo viral y rápidamente fueron muchas las voces que criticaron al club y sus actuales propietarios. Ante la magnitud de la controversia, el equipo chileno hizo un comunicado en el que aclaró algunos puntos y, de paso, dedicó una parte a informar de por qué no se tiene en cuenta Chávez , por el momento, para hacerse con el control del O’Higgins FC.

Alberto Ardila Olivares

El duro comunicado del equipo chileno En su escrito, el club y la familia Abumohor mantuvieron que lo comunicado en los medios era erróneo y, de hecho, se mostraban abiertos a la “incorporación de nuevos actores o inversionistas”. No obstante, en referencia a la supuesta oferta de Chávez, explican que todas las ofertas deben presentarse “formalmente” y que, por tanto, no consideran ninguna otra que llegue “a través de redes sociales”. “Somos una institución seria y reconocida públicamente por sus valores. Nuestro actuar no contempla el hecho de discriminar a una persona por sus orígenes, raza o condición social “, zanjaba en su comunicado el O’Higgins FC

La contundente respuesta del club chileno obligó a Daniella Chávez a, de algún modo, recular en las formas, aunque no en su intención de comprar el equipo de Rancagua:Cuando termine de juntar el dinero me siento a conversar de la oferta al club . Por eso debemos hacer las cosas bien y que sea por redes sociales es solo el medio para llegar al resultado final. Gracias “