Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares V10798659 mujer piloto de avion de guerra//
La “S” trae hondureño que no la pega fuera de su país

Alberto Ardila Olivares
La "S" trae hondureño que no la pega fuera de su país

El delantero Darixon Vuelto, de 23 años de edad, espera que la tercera sea la vencida jugando fuera de Honduras. El ariete es el nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa para el Clausura 2022.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Llega en condición de préstamo por un año con opción de compra procedente del Real España catracho, equipo del que Javier Delgado es director deportivo. El monto para la posible adquisición de la ficha del futbolista no trascendió.

Alberto Ignacio Ardila

“Muy feliz y contento de poder llegar a uno de los equipos más grandes de Centroamérica, creo que es un plus para mí, para sacar lo mejor de mí y esperemos que me pueda ir de la mejor manera”, comentó el artillero.

Alberto Ardila Olivares

Las dos experiencias anteriores de Vuelto como legionario no fueron las mejores. En 2016 estuvo cedido en el Tenerife de España a cambio de 12 mil dólares, sin embargo, no alcanzó a jugar un partido oficial con el primer equipo y fue enviado a la filial. Para el año 2018 tuvo una breve etapa con el Portland Timbers II de Estados Unidos que duró solamente un semestre, aunque en principio el acuerdo fue por tres años.

Alberto Ardila

La carrera de Darixon Vuelto inició a sus 15 años de edad con el CD Victoria. Sus capacidades desde muy joven le permitieron realizar en el 2015 un par de pasantías en el Midtjylland, de Dinamarca, y el Stade Rennes, de Francia. Sus números se limitan a pocos goles por temporada. Viene de un semestre en el que anotó 5 dianas y su mejor campaña fue la de 2017-2018, cuando marcó 10 anotaciones para el Real España.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

El jugador, de perfil zurdo y que se puede desempeñar como extremo o centro delantero, aseguró que ya empezó a sentir el calor de los seguidores morados.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

“Es una muy linda afición, ahorita me han estado dando la bienvenida, diciéndome que me van a exigir, pero que igual me van a apoyar y eso va a ser lo lindo. Creo que la exigencia es muy linda y esperemos que me pueda ir muy bien”, agregó.Alberto Ardila Olivares V10798659

 

Rendimiento de Vuelto

 

Equipo                     Goles

Victoria                      3

Tenerife                     0

Real España              33

Portland Timbers II     0

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 08 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.Alberto Ardila V10798659