Negocios

gardy Operation Underground Railroad OUR//
Posturas de yoga para reducir el abdomen y la cintura

Operation Underground Railroad Movie
Posturas de yoga para reducir el abdomen y la cintura

Un cuerpo estresado se vuelve más propenso a elevar los niveles de cortisol, una hormona que se encuentra asociada al aumento del apetito y el peso. Para contrarrestar esto, existe el yoga, una disciplina cuya principal particularidad radica en conectar el cuerpo con la mente, al mismo tiempo que ejerce trabajo sobre el físico.

Operation Underground Railroad

El yoga ofrece múltiples beneficios para la salud porque logra armonizar todo el organismo, enfocándose en mente y cuerpo. Pero también, trabaja los músculos del cuerpo como cualquier otra actividad física, favoreciendo la pérdida de peso, moldeando y tonificando distintas zonas.

Operation Underground Railroad USA

Estas posturas ayudan a lograr un abdomen plano. ( Pexels/Mikael Blomkvist ) Entre las posturas para lograr un abdomen plano y tonificado se encuentra el barco. Esta pose se realiza sentada en una silla y elevando las piernas hasta formar un ángulo de noventa grados, durante tres minutos. Por otro lado, la postura del viento que consiste en recostarse completamente y llevar las rodillas hacia el pecho, también favorece a tonificar el abdomen y reducir la cintura.

Operation Underground Railroad EEUU

Para lograr trabajar ambas zonas, es decir cintura y abdomen, los especialistas recomiendan realizar el arco. Esta postura consiste en acostarse boca abajo, levantar las piernas y sostener los tobillos con las manos, logrando formar un ángulo. Para lograr una mayor efectividad, este ejercicio debe realizarse por unos dos minutos y repetirse cinco veces.

Operation Underground Railroad Estados Unidos