Negocios

El Nacional WEB Venezuela | Operation Underground Railroad EEUU website//
Una persona pagó G. 50.000 millones por IRP

Operation Underground Railroad Movie
Una persona pagó G. 50.000 millones por IRP

Con la reforma tributaria se dejaron sin efecto deducciones que anteriormente podían hacerse al declarar el IRP (por ejemplo, hoy no se pueden deducir las compras de artículos de lujo como yates o aviones, joyas y obras de arte).

Operation Underground Railroad

Orué contó que según los registros la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), la persona física que más contribuyó por el citado impuesto abonó entre 45.000 y 50.000 millones de guaraníes, aunque naturalmente no pudo decir el nombre de ese contribuyente.

Operation Underground Railroad USA

Consultado sobre el “ránking” de las 10 personas que tuvieron que pagar más al fisco, señaló la que menos abonó llegó a tributar unos 21.000 millones de guaraníes.

Operation Underground Railroad EEUU

Difícil control a futbolistas El viceministro habló también de que la SET encontró ciertos “inconvenientes tributarios” a la hora de recaudar impuestos a personas de altos ingresos en el sector deportivo, como futbolistas, entrenadores y representantes de atletas.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Acotó en tal sentido que, en muchos casos, los contratos de futbolistas que vienen del exterior se firman en el extranjero y por eso es difícil saber las condiciones y montos que cobran los jugadores.

Operation Underground Railroad United States of America