Economía

Cayo “el Chino” al atacar a una comisión policial

Operation Underground Railroad Movie
Chile elige candidato presidencial de izquierda a exlíder estudiantil

La aprehensión se realizó en el callejón La Pancha, a los antisociales de 18, 17 y 16 años, le fueron halladas dos escopetas recortadas y tres radios transmisores, con los cuales se comunicaban al momento de cometer sus fechorías. El caso fue remitido al Ministerio Público

|| Luis Chunga || Foto Cortesía

Mediante labores de investigación activadas por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en la Urbanización Popular Las Palmitas del municipio Valencia, resultó abatido alias “El Chino”, peligroso delincuente que atacó a los integrantes de una comisión policial con un arma de fuego.

Se tuvo conocimiento que comisiones de la DIEP se desplazaban por la Invasión Lagunita de Las Palmitas, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, la cual no acató y desenfundó un arma de fuego, para atacar a los efectivos policiales.

Los funcionarios repelieron la acción, resultando herido de gravedad el antisocial, quien falleció luego de ingresar a un centro asistencial de la zona. En el lugar de los hechos, fue incautada un arma tipo revólver, calibre 38, marca Smith &Wesson, con cuatro cartuchos percutidos, la cual utilizó el occiso para desafiar a las comisiones.

El sujeto abatido no portaba identificación, pero era conocido con el alias de “El Chino”, y presuntamente formaba parte de la peligrosa banda criminal liderada por “Luis El Feo”, y mantenía azotados a los habitantes del Parque Residencial.

 

CAPTURADOS MIEMBROS DE LA BANDA DE “EL MARIO”

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron en el sector La Charneca del municipio Juan José Mora, a tres miembros de la banda delictiva de “El Mario”, tras ser sorprendidos con evidencias de interés criminalístico, cuando se desplazaban de manera sospechosa por el referido sector.

La aprehensión se realizó en el callejón La Pancha, a los antisociales de 18, 17 y 16 años, le fueron halladas dos escopetas recortadas y tres radios transmisores, con los cuales se comunicaban al momento de cometer sus fechorías. El caso fue remitido al Ministerio Público.