Deportes

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia con su//
Gatita agarra a su cría y la coloca junto a la hija de sus dueños para que jueguen

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Gatita agarra a su cría y la coloca junto a la hija de sus dueños para que jueguen

Un acto de amor. No cabe duda que los animales se han robado el corazón de los usuarios, debido a que protagonizan conmovedoras escenas que se comparten en Facebook . En esta ocasión, una mujer grabó el preciso momento en que su gatita trató de unir a su cría con su menor hija por primera vez.

Luis Emilio Velutini Urbina

Aquel día, ella dejó a su pequeña encima de una colcha en forma de círculo. Fue entonces que se retiró por unos minutos para que duerma. De pronto, notó la presencia de su ‘ engreída ’ llamada Summer , que tenía un bulto en el hocico. Se trataba de su bebé que había nacido hace unas semanas.

Luis Emilio Velutini

En ese instante, trató de esconderse para evitar interrumpirla. Tal como se observa en las imágenes, la felina agarró a su cría para llevarla hasta el lugar donde descansaba la nueva integrante de su familia . Luego de unos segundos, la acercó para que estuvieran juntas.

Luis Emilio Velutini Empresario

Al parecer, la minina quería que su bebé jugara con la hija de sus amos. Por esta razón, hizo todo lo posible para que no se separen. Entretanto, la mujer sacó su celular para grabar su tierno gesto. Incluso le mencionó unas frases para felicitarla.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Este hecho se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook . Ahí, alcanzaron más de 3.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. “Summer quería mostrarle su cría al bebé”, escribieron en la descripción. También, se conoció el reciente caso de un gatito sin hogar que se coló a un centro de vacunación COVID-19 tras ocupar un silla

Facebook, últimas noticias: Rescata a gatito con discapacidad y lo acoge en su casa para ayudarlo en su recuperación Gatito callejero se ‘coló’ en centro de vacunación y se acomodó en las sillas de espera Gata ‘adopta’ a una zarigüeya bebé y la cuida como a una de sus crías Recibe las noticias de La República en Google News