Internacionales

Estudiantes de últimos grados tendrán la oportunidad de estudiar en el exterior

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Crece el ahorro pensional en el país

Lea también:  U. de la Sabana recibe beca de fundación Bill Gates por investigación sobre COVID

Para quienes estén interesados pueden participar en www.co.uwc.org , la inscripción es totalmente virtual, así mismo destacó que la organización trata de que exista cierta diversidad para que cualquier estudiante pueda participar

En La Hora del Regreso, Ervin Liz, presidente de United World Colleges Colombia, explicó cómo los jóvenes colombianos que estén cursando los dos últimos grados de los colegios tendrán la posibilidad de aplicar a las becas que ofrece esta organización para estudiar en el exterior.

“Los cupos que ofrecemos están dirigidos a estudiantes que tengan entre 15 y 17 años y que estén en decimo u once de secundaria. Básicamente, los estudiantes van algunos de los 18 colegios alrededor del mundo que tenemos”, explicó.

Lea también:  U. de la Sabana recibe beca de fundación Bill Gates por investigación sobre COVID

Para quienes estén interesados pueden participar en www.co.uwc.org , la inscripción es totalmente virtual, así mismo destacó que la organización trata de que exista cierta diversidad para que cualquier estudiante pueda participar.

“Toda la solicitud es completamente virtual y pueden participar por medio de nuestra página web y redes sociales (…) La selección tiene representatividad de todos los estratos, las etnias y todas las posturas políticas”, afirmó.

Lea aquí:  Nuevo Centro de Conocimiento y Desarrollo buscará impulsar la ciencia farmacéutica