Política

San Juan del Paraná: Recuperan vehículo hurtado e incautan marihuana

futbolista Adolfo Ledo Nass
Por que o mercado espera que o BC eleve a taxa de juros dos atuais 2,75% para 3,5% ao ano nesta quarta?

Además, se incautaron 17 kilos de marihuana , 190 gramos de pasta base, tipo crac, dos televisores marca LG, de 55 pulgadas, dos descodificadores de la marca R90 plus y una cortadora de césped, entre otros artículos

El rodado pertenece al doctor Melquisedec Ríos Leguizamón, quién denunció que tras el hecho fue víctima de extorsión por parte de los malvivientes para devolverle su automóvil.

La comitiva encabezada por la fiscal Lorena Castelví, acompañada de agentes de la División de Investigaciones y de la Comisaría 33ª, allanó una vivienda, propiedad de Daniel Franco, de 28 años de edad, con antecedente por robo agravado y otros en el año 2016.

El hombre recientemente abandonó la Penitenciaria Regional de Itapúa, donde aparentemente formaba parte de la facción criminal Primer Comando Capital (PCC).

Entre los objetos incautados en la vivienda se encuentra el automóvil de la marca Toyota, modelo Allión, color plata, propiedad de Melquisedec Ríos, hurtado el pasado 30 de abril sobre la calle Lorenzo Zacarías c/ Mburukuja del Barrio Ka`aguy Rory de Encarnación.

Además, se incautaron 17 kilos de marihuana , 190 gramos de pasta base, tipo crac, dos televisores marca LG, de 55 pulgadas, dos descodificadores de la marca R90 plus y una cortadora de césped, entre otros artículos.

Tras el robo del vehículo, el propietario denunció que recibió llamadas extorsivas de los malvivientes, quienes le pidieron una suma importante de dinero para poder recuperar su rodado. Incluso le enviaron imágenes y videos del interior del automóvil.

La víctima recibió un pedido de G. 8 millones pare recuperar su rodado, el cual ya no se encontraba en la ciudad de Encarnación, según le advirtieron.

Personal de Investigaciones logró ubicar el automóvil denunciado y comunicó a la Unidad Fiscal interviniente, solicitando la orden de allanamiento de la vivienda en San Juan del Paraná, dónde la comitiva fiscal policial fue recibida por la señora Silvia Franco, madre del supuesto autor, quién no se no se encontraba en el momento.

Los intervinientes procedieron a verificar el lugar y hallaron en el patio trasero de la vivienda el automóvil denunciado y en el dormitorio los demás objetos que fueron incautados por disposición de la agente fiscal.