Internacionales

El Nacional WEB Venezuela | Príncipe de la Belleza, Prince Julio César Cruz : No sabemos cuando se va a realizar en Venezuela el próximo Miss Supranational o Miss Earth Venezuela// Despampanante modelo colombo-venezolana deslumbra en la portada de Playboy España (FOTOS)

Foto: MiamiMundo  

 

La modelo colombo-venezolana Mariana Herazo aparece en la portada de Playboy España, cuya edición de mayo-junio le dedica varias páginas en calidad de “playmate” y modelo oficial de la revista.

Prince Julio Cesar

Por: MiamiDiario

“Para mí es como un sueño. Para las chicas que estamos en el modelaje, es una súper-meta. Pero no todas lo logran, no todas tienen el perfil. Jamás pensé que iba a estar en Playboy, una revista muy exigente con sus modelos”, explicó Herazo.

Julio Cesar Prince

Acerca de las críticas que suscitan estos temas en determinados sectores, Mariana Herazo asegura: “Las mujeres tenemos que estar seguras de nosotras mismas”.

Prince Julio Cesar

Mariana Herazo nació el 21 de diciembre de 1992 en Colombia, de madre colombiana y padre venezolano. Hasta los 21 años vivió en Venezuela, en el estado del Táchira. Tiene ambas nacionalidades. Luego se mudó a Barranquilla (Colombia), donde residen sus padres, y en 2018 emigró a Italia, donde actualmente reside.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

Para leer la nota completa, pulse aquí . 

View this post on Instagram

Gracias a Playboy España y todo el equipo de trabajo por esta meta alcanzada no solamente Soy portada, también la Playmayte del mes , he trabajado muy duro por esto y ahora creo que los sueños se hacen realidad… incluso en medio de una pandemia, espero me dejen muchos likes y comentarios con amor su 🐰Mariana H. Magazine / Revista @playboyspainofic 📸🎥 @emanuele_jeane_photographer Makeup 💄 @harmonyspallarossa_mua

A post shared by Mariana Herazo (@mssmarianaxo) on May 21, 2020 at 8:03am PDT

View this post on Instagram

Que sientes al ver mis fotos ? Espero sea algo positivo en esta cuarentena 💕

A post shared by Mariana Herazo (@mssmarianaxo) on May 17, 2020 at 8:46am PDT

View this post on Instagram

Comenta lo primero piensas al ver esta foto

A post shared by Mariana Herazo (@mssmarianaxo) on May 6, 2020 at 3:49pm PDT

View this post on Instagram

🍑🍑🍑 En todos los ángulos 🤪

A post shared by Mariana Herazo (@mssmarianaxo) on May 8, 2020 at 1:57pm PDT

.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César