Entretenimiento

Empresas de los EE.UU. promueven viajar a Miami

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Lagarde cambiaría la meta de inflación por primera vez en 17 años

Resaltan las bondades de Miami para hacer negocios o turismo. Santiago. La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, la línea aérea American Airlines y la cadena de hoteles y resorts JW Marriott presentaron las bondades de visitar esa ciudad estadounidense. Debra Lee, de Greater Miami Convention & Visitor Bureau, y Susana Susana, gerente de American Airleines, tuvieron a su cargo el presentar las novedades de la ciudad de Miami and the Beaches como destino para negocios, gastronomía, lo artístico y cultural

Resaltan las bondades de Miami para hacer negocios o turismo. Santiago. La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, la línea aérea American Airlines y la cadena de hoteles y resorts JW Marriott presentaron las bondades de visitar esa ciudad estadounidense. Debra Lee, de Greater Miami Convention & Visitor Bureau, y Susana Susana, gerente de American Airleines, tuvieron a su cargo el presentar las novedades de la ciudad de Miami and the Beaches como destino para negocios, gastronomía, lo artístico y cultural.

Lee dijo que en los encuentros las instituciones aliadas buscan educar e ilustrar a los presentes en que Miami no es sólo el destino preferido para compras, sino un fabuloso lugar para compartir en familia, disfrutar de una gastronomía icónica de distintas raíces, excelentes vinos y una rica cultura distinguida por su mezcla de nacionalidades.

“Por la fusión de influencias latinas, caribeñas, africanas y europeas que tiene el Gran Miami, es que éste destino turístico y comercial se ha convertido en el escenario internacional que atrae a una amplia variedad de visitantes de todo el mundo”, apuntó. La alianza entre las instituciones surge para promover la autenticidad que envuelve la ciudad de Miami and the Beaches, siendo su Aeropuerto Internacional el punto de entrada y conexión para Santiago, Santo Domingo, Puerto Plata, y Punta Cana para American Airlines.

En ese sentido, la aerolínea recordó que Miami HUB se distingue por salidas y llegadas a tiempo de sus vuelos, excelente control de maletas y servicio al cliente. En este 2020, American Airlines cumplirá 45 años de servicio en la República Dominicana, reafirmando su compromiso de permanencia y servicios para con el dominicano.

Se resaltó que el JW Marriott, Ia cadena internacional de hoteles y resorts, ofrece todas las comodidades, exclusividades y lujo que sólo estos pueden ofrecer en sus distintos complejos hoteleros: JW Marriot Marquis Miami, Hotel Beaux Arts Miami, JW Marriot Miami, Miami Marriott Dadeland y Courtyard Miami Dadeland.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!