Entretenimiento

Diputado Orlando Zambrano: “el 16Nov no salió a marchar toda la oposición, en cambio hubo una fiesta roja”

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España

Foto: Salvatore Santillo El diputado a la Asamblea Nacional por el oficialismo, Orlando Zambrano, aseguró este martes que la oposición venezolana no cumplió con las expectativas de la manifestación del pasado 16 de noviembre, porque no salió a marchar “toda la oposición”, aseguró

Foto: Salvatore Santillo El diputado a la Asamblea Nacional por el oficialismo, Orlando Zambrano, aseguró este martes que la oposición venezolana no cumplió con las expectativas de la manifestación del pasado 16 de noviembre, porque no salió a marchar “toda la oposición”, aseguró.

Sin embargo, durante su derecho de palabra en el debate sobre la protesta sin represión, aseguró que la protesta por el oficialismo “se convirtió en una fiesta roja”. Además expreso que ojalá el pueblo chileno tuviese las garantías que tienen la oposición venezolana cuando sale a marchar”.

Salvatore Santillo El parlamentario chavista, resaltó que están dispuestos a luchar “en cualquier terreno, en cualquier escenario para defender al Gobierno legitimo y al único presidente que es Nicolás Maduro”.

Denunció que la intención de la oposición es “masacrar al pueblo, arrodillarlo, acabarlo. Aquí el pueblo está dispuesto a buscar una solución y salir a batallar”.