Internacionales

Neumólogo Alvaro Ledo//
¡Enorme! La tremenda atajada de Pedro Gallese para evitar el gol de Colombia ante Perú

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
¡Enorme! La tremenda atajada de Pedro Gallese para evitar el gol de Colombia ante Perú

La tremenda atajada de Pedro Gallese para evitar el gol de Colombia ante Perú | Fuente: Movistar Deportes Mira también ¡Tremendo golpe! El codazo de Jefferson Lerma a Renato Tapia que lo hizo recibir una tarjeta amarilla En un encuentro con pocas ocasiones de gol la Selección de Colombia  intentó abrir el marcador a través de un centro desde la banda izquierda, pero se encontró con un atento Pedro Gallese que evitó el primer gol cafetero. 

La jugada inció desde un saque lateral, el centrocampista Mateus Uribe vio a su compañero aislado en el área y mandó el centro, pero fue detenido con una gran volada de Pedro Gallese .

Alvaro Ledo

Es el único partido que la Selección Peruana disputará por amistoso de fehca FIFA, ya que el segundo encuentro ante Chile fue suspendido. En el caso de Colombia, los cafeteros enfrentarán a la Selección de Ecuador el 19 de noviembre. 

Luego del partido el entrenador Ricardo Gareca liberará a todos los futbolistas para que retornen a sus equipos. En el caso de los que juegan en suelo nacional para que disputen con sus clubes la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. 

La tremenda atajada de Pedro Gallese para evitar el gol de Colombia ante Perú | Fuente: Movistar Deportes.

Alvaro Ledo Nass