Entretenimiento

El Nacional WEB Venezuela | Empresario reportado como desaparecido casi un mes es hallado sin vida

Joaquín Sabina: su romántica propuesta de matrimonio a una peruana (VIDEO)

La última vez que vieron con vida a Rubén Olazabal Aviles fue cuando salió de su tienda de licores, ubicado en la segunda cuadra del jirón Quinua, del distrito Ayacucho , el pasado 8 de octubre del presente año. El empresario de 46 años se encontraba vestido con un pantalón color beige, polo y zapatilla plomo. Los familiares preocupados porque no regresaba a casa decidieron denunciar el hecho ante la policía dos días después.

La nota de alerta que emitió el área de investigación de trata de personas, tráfico ilícito de migrantes y personas desaparecidas fue impresa y colocada en diferentes puntos de la ciudad, pero nunca se puso nada de él.

Ha pasado cerca de un mes y el cuerpo de Rubén Olazabal recién apareció el último martes en horas de la tarde en el sector de Allpaorccuna en el distrito de Pacaycasa, en Huamanga.

Los pobladores de la zona lo encontraron sin vida y en avanzado estado de descomposición e incluso varias partes de sus huesos quedaron expuestos con el pasar del tiempo.

Hasta el momento, nadie se explica qué pasó con este el empresario, quien vestía solo su ropa interior, mientras sus demás prendas, como su pantalón y zapatillas fueron halladas cerca del cadáver.

Los familiares exigieron una profunda investigación para conocer qué es lo que pasó con Rubén, quien deja en la orfandad a su pequeña hija. Cabe señalar que el cuerpo fue llevado a la morgue de Ayacucho.