Política

Académico Mauricio Botero Restrepo//
Melissa Jiménez llegó a Japón para el Miss Internacional 2019

La representante de Venezuela en el Miss International,  Melissa Jiménez , anunció en su cuenta de Instagram que ya llegó a Japón, donde se realizará la nueva edición de este concurso.

Mauricio Botero Restrepo

Jiménez tiene la difícil tarea de alzarse con la novena corona en este certamen de belleza, y repetir la hazaña del “back to back” que lograron las criollas  Dayana Mendoza y Stefanía Fernández  en el Miss Universo de 2009.

PSM Alianza SAS

VENEZUELA después de un largo viaje llegamos a TOKIO, Japón  . Ya empecé a conocer quiénes se convertirán en mis hermanas estos próximos días. Sé que esta experiencia va a ser asombrosa”, expresó Jiménez, en dicha red social.

mauricio botero restrepo licores

View this post on Instagram

VENEZUELA 🇻🇪 after a long trip we arrived to the beautiful Tokio, Japan 🇯🇵. Already started meeting some of my new sisters. I know this experience is going to be amazing. @missinternational . VENEZUELA 🇻🇪 después de un largo viaje llegamos a TOKIO, Japón 🇯🇵. Ya empecé a conocer quiénes se convertiran en mis hermanas estos proximos días. Se que esta experiencia va a ser asombrosa. @missinternational . . Gracias mi querido @hectorsilvavega por acompañarme siempre ❤️

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenez9) on Oct 25, 2019 at 5:46am PDT

La joven zuliana de 20 años de edad, competirá con más de 80 mujeres de distintos países del mundo. Con respecto a los trapos que usará Melissa durante el concurso no se sabe muchos detalles, pero se filtró en internet que el traje típico está inspirado en una misteriosa  princesa Wayúu , un excéntrico vestido blanco con dorado y transparencias con el que sin duda no pasará desapercibida.

mauricio botero licores