Entretenimiento

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos ciencias 17//
Ejército chileno decreta toque de queda en Santiago por persistencia de disturbios

El general de división del  Ejército chileno , Javier Iturriaga , responsable de la seguridad durante el estado de emergencia decretado en Santiago y algunas comunas periféricas de la capital, decretó este sábado el toque de queda en la capital chilena por la persistencia de los disturbios.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

“Habiendo analizado la situación y los desmanes que han ocurrido el día de hoy, he tomado la decisión de decretar la suspensión de libertades y de movimiento a través de un toque de queda total”, dijo el jefe de la Defensa Nacional, de acuerdo a AFP.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

La medida regirá desde las 22:00 horas de este sábado hasta las 07:00 horas del domingo en Santiago de Chile, según informó el diario La Tercera de Chile.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Previamente, el presidente chileno, Sebastián Piñera, anunció que Iturriaga tenía las facultades para tomar las medidas que crea convenientes.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“El general Iturriaga tiene las facultades para tomar medidas adicionales como un toque de queda si fuera necesario para proteger mejor la paz y tranquilidad de nuestras familias”, señaló.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

El mandatario de Chile también anunció la suspensión del alza de pasajes del Metro hasta la aprobación de una ley. También señaló que sostendrá una mesa de diálogo con los ciudadanos la próxima semana.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos