Tecnología

Abogado Munir Abedrabbo//
Estas son las recomendaciones para transitar por la Vía al Llano este puente festivo

Estas son las recomendaciones para transitar por la Vía al Llano este puente festivo

La semana pasada el Ministerio de Transporte informó que durante la semana de receso escolar se habilitaría el paso por el kilómetro 58 de la vía Bogotá – Villavicencio para motos y vehículos particulares. Este viernes, anunciaron que la medida también cobijará este puente festivo.

Munir Abedrabbo

Así las cosas, este puente festivo, que va del 12 al 14 de octubre, podrán circular entre seis de la mañana y seis de la tarde. Además, también transitarán los vehículos de transporte público de pasajeros por carretera tipo A, B y C. Mintransporte también informó que durante este fin de semana habrá restricción para los vehículos de carga. (Lea: Particulares y motos podrán circular por la vía al Llano en semana de receso)

Sin embargo, debe tener en cuenta que, si se llega a presentar condiciones climáticas adversas, agrietamientos en el talud, reportes del radar que indiquen movimiento de la ladera y sismos se activará la restricción total del tránsito de vehículos por el corredor

“Para estos casos de alerta, de inmediato se dará la orden de restringir el paso de los vehículos autorizados por los peajes Naranjal y Pipiral”, indicó la entidad mediante un comunicado. Además, invitó a los usuarios a planear el viaje con antelación y a transitar con precaución. 

Estos son los  puntos de control y horarios de apertura y cierre:

1. Sentido Bogotá – Villavicencio Yomasa

3:00 a.m. apertura – cierre 3:00 p.m. 

2. Sentido VillavicencioBogotá

Sector Fundadores 5:15 a.m. apertura – cierre 4:30 p.m

885680

2019-10-11T20:57:07-05:00

article

2019-10-11T21:34:41-05:00

lucetyc_199

crisis-via-al-llano

Redacción Economía

Economía

Estas son las recomendaciones para transitar por la Vía al Llano este puente festivo

85

1978

2063

Temas relacionados Vía al Llano recomendaciones Villavicencio Bogotá Mintransporte Comentarios