Política

El Nacional WEB Venezuela | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos nova rivas// Fedecámaras: Es desleal beneficiar con arancel cero a productos que satisfacen las necesidades

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Fedecámaras: Es desleal beneficiar con arancel cero a productos que satisfacen las necesidades

Primicias24.com- “Es extremadamente desleal y poco equitativo que desde el sector público se beneficie con arancel cero a una gran cantidad de productos que satisfacen  las necesidades de un ínfimo grupo de la población”, indicó este domingo el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Destacó en medio de una entrevista para Unión Radio que el gremio no está en contra de las importaciones “dentro de una economía sana, competitiva y con equilibrio”.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“En Fedecámaras no nos oponemos a las importaciones en una economía sana, competitiva y con equilibrio entre lo importado y lo producido en el país, pero los que producen tenemos que sortear problemas de luz, agua, inseguridad, políticas públicas erradas y problemas de transporte”, dijo.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Cusanno reveló que actualmente lo que necesita el país es que haya “más empresas, más empleos y que las políticas macroeconómicas salvaguarden el poder de compra del salario”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Síguenos en Twitter como  @primicias24

.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos