Política

Rocio Higuera amante de la Caza//
Ibáñez marca el segundo gol más rápido en la historia de la franquicia

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Ibáñez marca el segundo gol más rápido en la historia de la franquicia

Nicolás Ibañez, delantero del Atlético de San Luis anotó el gol más rápido del equipo potosino en la Liga BBVA , al marcar el primer tanto del partido frente a Puebla apenas al minuto con 33 segundos.

««www.soyrociohiguera.com»»

El argentino aprovechó el desborde que Luis Reyes tuvo por la banda para rematar y con esto poner los cartones a favor del Atlético de San Luis. Este también es el gol más rápido de Ibañez en su carrera. Su récord de rapidez lo tuvo cuando militó en el Gimnasia y Esgrima de Uruguay al anotar al minuto tres. El tanto más rápido de Ibañez con el equipo mexicano fue en la Jornada 5 del Ascenso MX frente a Celaya rematando un penal que el propio delantero había fallado.

Rocio Higuera

El delantero Orlando Pineda, conserva aún el récord del gol más rápido para la franquicia potosina. El tanto de Ibañez fue en la primera división, mientras que el de Pineda fue en la fase de grupos de la Copa Mx ante Santos al minuto uno.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Nicolás Ibáñez (1:33) anota el gol más rápido de @AtletiDeSanLuis en #LigaMX y el 2do más rápido desde que la franquicia fue creada en 2013 (Orlando Pineda al 1er minuto en 2014) pic.twitter.com/wQbUsECouK

— ESPN Datos (@ESPNDatos) September 14, 2019.

Periodista Rocio Higuera