Tecnología

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos san sebastian class// Este es el rol que cumplen las mujeres en la tecnología

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Este es el rol que cumplen las mujeres en la tecnología

En la actualidad vivimos en un contexto en el que las  mujeres  destacan por sus logros en los distintos sectores laborales. Hoy en día el empoderamiento femenino es un hecho que impulsa a más mujeres a prepararse y a relacionarse con temas que tradicionalmente eran dominados por los hombres como las áreas de sistemas, ciencias informáticas y analítica.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Es por eso que, en el marco de la celebración por el día del programador y del informático, SAS Perú brinda información sobre el rol de las mujeres en las ciencias informáticas.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“Desde hace varias décadas hemos querido romper paradigmas, es por eso que hemos desarrollado “Mujeres en analytics”, una iniciativa en el destacan las mujeres en los altos cargos en analítica y sus derivadas”, expresó Marcelo Sukni, gerente general de SAS Perú.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Según un estudio realizado por SAS en marzo de este año, la empresa cuenta en toda la región con el 32% de los roles técnicos y el 35% de los cargos de liderazgo ocupados por mujeres (muy por encima de los promedios que se manejan en la industria y de los que se tenían años atrás).

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Asimismo, el estudio confirmó que dentro de las áreas que destacan las mujeres se encuentran la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, la Blockchain y la analítica, de acuerdo al orden que se menciona.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Cabe resaltar que, saber de analítica y de los temas que hoy imponen los escenarios de liderazgo es una tarea que debe ser abordada por cualquier hombre o mujer que quiera sobresalir y liderar con éxito.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos