Negocios

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos q21 mostoles// En la Colonia Tovar se incentiva la inversión privada – El Aragueño

Nuevos Vecinos, Madrid, España
En la Colonia Tovar se incentiva la inversión privada – El Aragueño

Foto: Leonardo Torrealba

“La Colonia Tovar sigue siendo un pueblo cálido y de calidad”, así lo señaló el alcalde del municipio Tovar, Esteban Bocaranda, luego de asegurar que a pesar de que  el  llamado “protector del municipio” ha interferido para que al gobierno municipal no les lleguen los recursos, lo poquito que llega se ha sabido administrar por cuanto los ciudadanos se mantienen llenos de esperanzas y de expectativas respecto a los que se está logrando en la localidad.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Señaló que muestra de ello es que la jurisdicción tiene los mejores ingresos per cápita y es el único municipio donde no existe el desempleo y donde más productos se elaboran, no solo en  la parte gastronómica sino también en otros sectores.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“Es un pueblo activo que está vivo y nosotros desde el gobierno municipal nos empeñamos en incentivar la inversión privada.  Hemos procurado que nazcan nuevas economías, como lo es el eje cafetero que está en proceso”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

En cuanto al sector turístico refirió que todos los habitantes de la Colonia Tovar, trabajan para garantizar que la estadía de todos los visitantes sean placentera y grata, de allí que la inseguridad está reducida a los niveles más bajo que puede haber por cuanto el turismo no se subscribe solo a las habitaciones de los hoteles sino a todo el pueblo.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

MÁS INFORMACIÓN

.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos