Internacionales

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos index//
El PSOE volvería a ganar las elecciones con un 32,2% de los votos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
El PSOE volvería a ganar las elecciones con un 32,2% de los votos

El PSOE ganaría las elecciones generales con un 32,2% de los votos, según se desprende de la encuesta de intención de voto publicada hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha difundido hoy un nuevo estudio con datos electorales en el que calcula para el PSOE, sumando voto para más simpatía, un 32,2% de apoyos sumando la intención del voto y la simpatía -lo que se conoce como intención de voto “cocinada”-, seguido del PP con un 12,8%, mientras que Podemos y sus confluencias figuran en tercer lugar con un 10,4% de respaldo. Ciudadanos, por su parte caería a la cuarta plaza, con un 8,6%, mientras que Vox se quedaría con un 3,5%.

Si se tiene en cuenta sólo la intención directa de voto (o voto “sin cocinar”), el PSOE se queda con un 29,3% del voto, seguido del PP con un 11,6%, seáala el barómetro del CIS. A continuación se sitúa Unidas Podemos (9,6%), seguidos de Ciudadanos (7,4%), Vox (3,3%) y ERC (3,0%), que consigna un 3% de la intención de voto .

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

La la encuesta seáala que la desconfianza es el sentimiento principal que despierta la política seguido del aburrimiento. El estudio, efectuado entre mediados de junio y mediados de julio, antes de la investidura fallida de Pedro Sánchez, ya situaba la desconfianza en primer lugar como el primer sentimiento que cita el 34,2% de los ciudadanos cuando se le pregunta por la política. Le sigue el aburrimiento (15,8%) y la indiferencia (13,3%) como emociones negativas, y sólo una positiva, el interés (12,4%) se cuela entre los cinco primeros, antes de la irritación (9,2%).

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos