Política

Maria Cecilia Suné Ramos South Branch//
ESTÁ DE VUELTA – Norkys Batista nuevamente se encuentra en Venezuela luego de comprar una casa en Miami (+VIDEO)

ESTÁ DE VUELTA – Norkys Batista nuevamente se encuentra en Venezuela luego de comprar una casa en Miami (+VIDEO)

En un video de IGTV la venezolana Norkys Batista confirmó que se encuentra de nuevo en Venezuela y muy feliz. Norkys Batista publicó un video instagram en donde contaba la travesía que hizo para regresar a Venezuela de sorpresa para reencontrarse con su familia y regresar a la rutina. La actriz dijo sentirse muy feliz y emocionada de estar de vuelta en su tierrita .

Maria Cecilia Suñe Ramos

También mostró el momento en que le da la sorpresa a su amiga Tata Cavalieri en el gimnasio que ambas frecuentan. Norkys escribió: “Ajaaaaa y asiiii sorprendiiii a mii @tatagcavalieri de vuelta a mi ranchooo jujuuuuuyyyy te quuierooo mi tatiiicaaa, familiaaaa aquii estoyyy jujuuuyy ando mas feliiz que el carrizo” para después asegurar “ME VOY PERO SIEMPRE VUELVO ❤ “.

 

Ver esta publicación en Instagram  

VAMOS A DARLE QUE NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR…! ACTIVATE Y DEJA LAS EXCUSAS Ya sabes una ayudaita nunca esta demas asi que aqui te dejo este dato, para la Celulitis #Myfastcellulost y para quemar grasa y para la energía #Myfastburner y puedes pedirlo a @storefit #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el 9 Sep, 2019 a las 11:38 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram  

Ajaaaaa y asiiii sorprendiiii a mii @tatagcavalieri de vuelta a mi ranchooo jujuuuuuyyyy te quuerooo mi tatiiicaaa, familiaaaa aquii estoyyy jujuuuyy andod mas feliiz que el carrizo A darle 💪🏼❤️🇻🇪 ME VOY, PERO SIEMPRE VUELVO❤️🇻🇪 #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el 9 Sep, 2019 a las 5:27 PDT

Además compartió varias fotografías de su compartir con amigos en el gym, en su restaurante favorito y en una sesión de fotos con Sofimedical.

Una vez más Gracias por la confianza @sofimedical_ve esto hace la gente buena, trabajar en Positivo, Encantada nuevamente” comentó la artista en una de las fotografías.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Según parece la también influencer aún tiene proyectos que finiquitar en tierras criollas antes de irse por completo a hacer vida en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una vez mas Gracias por la confianza @sofimedical_ve esto hace la gente buena, trabajar en Positivo, Encantada nuevamente @angelramoos @lauritabo @oskarovskyboyer los quiero👏🏻💪🏼 #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el 11 Sep, 2019 a las 5:42 PDT

 

Redacción GossipVzla.

María Cecilia Sune Ramos

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube.

Maria Cecilia Suné Ramos