Entretenimiento

El Nacional WEB Venezuela | Juan Guaidó: “No todos son violadores de DDHH sino solo un grupo de funcionarios”

Los puentes de Terán y Salcedo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó , este martes indicó “vamos a tratar de articular a toda la sociedad civil (diálogo), el régimen cree que puede someter a quien quiera, nosotros tenemos fortaleza, no todos son violadores de DDHH sino solo un grupo de funcionarios”.

Durante unas declaraciones en las afueras del Palacio Legislativo detalló que la AN no ha aprobado en ningún momento la designación de Arias Cárdenas como embajador en México , como también la incursión de buques de guerra rusos, “es irregular, lo rechazamos”.

Consideró que el Gobierno gestionan su poder de manera “sádica”, incluso sostiene que se les puede ver desesperados, “nosotros seguimos construyendo capacidades”.

Destacó que no son especulaciones, en realidad “hemos hecho esfuerzos para que todos los funcionarios militares y civiles tengan garantías para colocarse del lado de la Constitución”, al tiempo indicó que la delegación sostendrá distintas reuniones en EEUU.

#20Ago @jguaido , presidente encargado de Venezuela: A los único que no le va aplicar (Ley de Amnistía) es a los violadores de derechos humanos, pero no todos son violadores de DD. HH, es un grupo pequeño que ejerce tortura y persecución. #TVVNoticias por: https://t.co/ghvZP9CzDr pic.twitter.com/sDuUdFzLbf

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) August 20, 2019 2019-08-20

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online