Internacionales

¿Será que Elvis Amoroso investigará e inhabilitará a su hijo @eldukeoficial? (Fotos)

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Acuerdo por Álex Moreno, que será el sexto fichaje del Betis - AS.com

A la sala de redacción de nuestro portal en internet, fueron enviadas una serie de documentos en las que relacionan al cantante Jesús Hidrobo conocido como “el duque” @ eldukeoficial hijo del pseudo Contralor Elvis Amoroso, junto al actor Manuel Vicente Sosa Morales “Coco Sosa”, quien por cierto fue condenado a cuatro años de arresto domiciliario en el 2017 por delitos de corrupción en la empresa mixta Petropias S. A, como los socios de la creación de una posada turística en el archipiélago “Los Roques”.

La fuente que estuvo ligada a los Amoroso, indicó que el pasado 9 de mayo, el duque junto al coco sosa viajaron al espacio territorial y marítimo, (aun cuando el coco sosa tiene casa por cárcel), “para realizar las mediciones y el estudio del terreno para el proyecto”. Según los informantes, habrían salido desde las 8:30 am desde el aeropuerto Caracas y regresaron a las 5:30 pm en la nave, presuntamente piloteada por el Capitán Miguel Uzcanga.

El informante señaló que aunque “el duque” vendió su vehículo Toyota Corolla, porque presuntamente andaba falto de liquidez, el proyecto del archipiélago continúa, específicamente en cayo “Rasquí”, según la misiva firmada por el arquitecto Rodrigo B. Armas.

“El proyecto se compone a partir de la repetición de un módulo tipo con área total de 222,78 m2, tres estarán destinados para las habitaciones y uno para el área de restaurant”.

El inmueble estaría construido en madera apemada para generar el menor impacto ambiental posible…

Noel Lugo Betancour (hermano de Stella  Marina  Lugo  Betancourt de  Montilla ) Secretario General del Territorio Insular Francisco de Miranda, habría recibido la misiva de la compañía “Servicios North 11,C.A” presentando el proyecto “Posada Cayo Rasquí”, a fin de que se sirviese de “estudiar la factibilidad del mismo, así como permitir la autorización de los estudios de suelo y levantamiento topográfico”, y por su puesto todo enmarcado en las políticas del “presidente de la república en la Agenda Económica Bolivariana en el cual se destaca el sector turismo como el “Noveno Motor”…

En otro punto, también se nos informó que el hijo de Amoroso estaría vendiendo una de sus camionetas, la cual estaría estacionada o en su vivienda en El Rosal, o en Maracay.