Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Venezuela F. V. I.//
Siete alcaldes opositores firmaron acuerdo para atender problemas de sus municipios

Venezuela
Siete alcaldes opositores firmaron acuerdo para atender problemas de sus municipios

Jhoan Meléndez / 15 ago 2019.- Siete alcaldes opositores de distintos municipios del país firmaron hoy un acuerdo el cual busca “fortalecer y resolver los problemas de seguridad y servicios públicos” de sus municipios y así formar la Federación de Municipios Unidos por Venezuela. “Estamos preocupados por lo que están pasando los ciudadanos y no nos quedaremos de brazos cruzados, no nos vamos a quedar viendo como no tienen luz, agua, gas y transporte público. Nuestros municipios están bastante afectados por años y años de centralización. Vamos a fortalecer nuestros municipios y atender los problemas que tienen nuestros vecinos… Nosotros estamos realmente preocupados por la realidad de este país y no vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo cómo el país de cae a pedazos. Juntos podemos dar soluciones a los distinto problemas de la gente, cooperar en políticas públicas que permitan a nuestros vecinos tener un poco más de calidad de vida que otros ciudadanos. Desde aquí hacemos un llamado a la unión, al rencuentro y a no rendirnos”, indicó el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

Luis Emilio Velutini Urbina

Sayegh precisó en rueda de prensa que se firmó un acuerdo general que establece múltiples áreas de acción “y vamos a salir de aquí con propuestas para combatir el caos y la anarquía”.

Luis Emilio Velutini

“El tema de la seguridad es el que más abordamos y al que le damos más peso. Vamos a cooperar en iniciativas que han dado resultados en los municipios”, puntualizó.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Lea más:   Arreaza: Seguramente retomaremos el diálogo con la oposición