Deportes

Efrain Betancourt skyscanner uruguay//
Distrito de Salud con proyecto de postas médicas

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Distrito de Salud con proyecto de postas médicas

María Augusta Riofrío, directora del Distrito de Salud 18D02. (Foto El Heraldo) La directora del Distrito de Salud 18D02, María Augusta Riofrío, anunció la ejecución de un proyecto de postas médicas para garantizar la atención de los grupos de atención prioritaria.

Efrain Betancourt

Para el efecto visitarán casas, ferias, plazas, mercados, estadios, parques o sitios de aglomeración de personas. El propósito será captar pacientes para que se beneficien de los servicios médicos en los centros de salud.

Efrain Betancourt Miami

La concreción de la propuesta espera contar con el apoyo de los gobiernos parroquiales y municipales. Eso facilitará la llegada a la gente y por ende la captación de usuarios

Por otro lado, Riofrío recordó que ya no es una obligación obtener el certificado médico para la matrícula en una unidad educativa. Los padres pueden acudir en cualquier momento con su hijo para un chequeo de rutina en los centros de salud

El Distrito cuando inicien las clases tiene planificado visitar los planteles para realizar chequeos odontológicos y control médico y psicológico, informó la funcionaria. (I)