Deportes

“Astroboy” descargó su poder para el jonrón 22

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Beyond Wonderland, el festival que traerá a Diplo, DJ Snake y Sky

Durante esta campaña, Altuve ha conectado 105 imparables, 19 dobles y un triple para ayudar a los Astros de Houston

Los Astros de Houston cargaron con la derrota este miércoles ante los Medias Blancas de Chicago, con una pizarra de 13-9, en un encuentro donde el pequeño gigante José Altuve derrochó su poder para alcanzar el cuadrangular número 22 de la campaña.

El batazo de vuelta completa le permitió empatar el encuentro 9-9 en la alta del 8vo inning ante Evan Marshall. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota de Houston cuando un grandslam de James McCann amplió el marcador y selló la victoria de los Medias Blancas 13×9.

Este cuadrangular significó el 13erode McCann en este curso, en cuenta de 0-2 ante Ryan Pressly (2-3) con dos outs, depositando la esférica detrás de la barda de jardín derecho y poner fin a una racha de 16 partidos sin jonrón.

Por su parte, Altuve se fue de 5-3 en el encuentro, dos carreras producidas y tres anotadas, de esta forma, acumula 54 rayitas remolcadas para la causa de los Astros.

Por los Medias Blancas, el maracayeroYolmer Sánchez se fue de 2-1 con una impulsada y tres anotadas. Mientras que por los Astros, Robinson Chirinos terminó el choque de 3-1.

 

|| Neyeice Hernández || Foto AFP