Entretenimiento

Defensa de Hidadi Saavedra presenta dos peritos como testigos

Las maletas transparentes que desafían los prejuicios frente a colombianos en el exterior

Dos peritos del  Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses fueron los primeros testigos que presentó la defensa legal de Hidadi Savedra , quien es acusado del homicidio de Eduardo Calderón.

+ info Gerente de hotel y paramédico rinden testimonio en juicio por crimen en hotel Cuarenta testigos comparecerán en juicio por homicidio de Eduardo Calderón Cinco testigos en el primer día de juicio por crimen en hotel Juez imputa cargo por supuesto encubrimiento al sacerdote David Cosca Los peritos fueron los encargados de inspeccionar el celular de Vicente Calderón, quien encontró a Euardo Calderón herido y en el piso de un pasillo del hotel El Panamá, el 7 de julio de 2018.

También se mostraron conversaciones halladas en otros celulares que se registraron por este caso.

Durante el juicio se presentaron las diferentes conversaciones y fotos halladas en el celular de Vicente Calderón y que guardan relación con el caso.

En una de las capturas de pantalla de las conversaciones de Vicente Calderón, informó a un contacto que él había encontrado a Eduardo Calderón y que los hechos se registraron el 7 de julio.