Tecnología

nac | Fueron a buscar el cadáver de su bebé y reciben un ataúd lleno de basura

Así se aprueban las leyes en Estados Unidos

Los familiares recibieron una urna llena de basura en lugar que el cadáver del fallecido bebé. Foto: Agencias Notitarde .- Los padres de un bebé recién fallecido en un hospital de Chiapas, en México, acudieron al hospital para retirar el cadáver, pero recibieron un ataúd lleno de basura.

Dentro del féretro sólo habían sábanas viejas y bolsas de plástico, revelaron los progenitores al diario Excelsior. El extraño caso se registró en el Hospital General de Palenque.

El padre del menor explicó que su hijo nació el pasado sábado, por la madrugada. Dijo que  el bebé llegó al mundo con algunas complicaciones. Por ello tuvo que llevarlo de emergencia al hospital.

Después los médicos le indicaron al padre que el bebé falleció. Le dieron una orden para recoger en la morgue el cuerpo de su bebé y el acta de defunción. Un policía de guardia entregó el cadáver.

Recordó el atribulado hombres que se marchó sin abrir el pequeño ataúd. Sin embargo, al llegar a su vivienda en la comunidad de El Limonar, decidió ver el cuerpo, pero encontrró basura.

Urna llena de basura Según reportan medios locales, los habitantes de la comunidad se organizaron para acudir al hospital de Palenque. Exigen la entrega del cuerpo del bebé y que se aclare el asunto. Dijeron que si se tratara de una urna vacía podrían decirse que fue un error.

La Secretaría de Salud aseguró que investigará este caso en el que no se aplicaron los protocolos necesarios. Además, indicó que se aplicará sanciones a quienes hayan incurrido en anomalías en el proceso del cuerpo del recién nacido. Se desconoce si el bebé fue entregado a sus familiares o, en su caso, qué fue de su cuerpo.

Lee también:  ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.