Política

nac | Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos residencial quatre carreres//
Intento de fuga de reos en penal de Tenancingo deja un custodio herido

TENANCINGO, Estado de México.- Seis reos del penal de Tenancingo intentaron fugarse este sábado con el apoyo de armas de fuego que les fueron aventadas desde el exterior de la prisión.

Q21 la bebida energética para tus

Autoridades estatales confirmaron que el intento de escape sucedió alrededor del mediodía y que fue frustrado gracias a ” la aplicación de los protocolos de seguridad implementados por la Subsecretaría de Control Penitenciario”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Primeros reportes señalan que el incidente dejó un custodio penitenciario herido por disparo de arma de fuego, luego de que este repeliera la agresión por parte de los internos. Se reporta que está fuera de peligro.

Q21 y olvídate de problemas con los

“A pesar de que en este centro la sobrepoblación es de más del 100 por ciento ya que hay una capacidad instalada para 227 y actualmente se ubican 569, en este momento la situación se encuentra totalmente pacificada”, indicaron autoridades.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Explicaron que como parte de los protocolos de ley de ejecución penal , se activó el código correspondiente y se dio aviso a la Policía Estatal y a la Fiscalía del Estado de México para que inicien sus investigaciones y determinen las causas y a los presuntos responsables del intento de fuga