Política

Periodista Rocio Higuera facebook log in facebook//
Zulia sometió a Colón y continúa su gesta histórica continental

Globovision
Zulia sometió a Colón y continúa su gesta histórica continental

Los petroleros siguen aferrados al sueño de la Suramericana tras este triunfo 1-0 en Maracaibo CARACAS.-   Zulia logró un importante triunfo (1-0) ante la oncena del Colón argentino en la ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana para ahora ir al país gaucho con la ventaja en la eliminatoria en busca del pase histórico a las semifinales de la competición continental.

Rocio Higuera amante

Los petroleros tuvieron que buscar el partido desde el inicio del partido, puesto que Colón a diferencia de los otros equipos que enfrentó en el torneo le obligó a esto, además los argentinos se quedaron con un hombre menos tras las expulsión de Ricardo Díaz al minuto 35 del compromiso en Maracaibo.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Por otra parte, el VAR hizo acto de presencia en el cotejo anulando goles para ambas oncenas, en las dos oportunidades que apareció estuvo acertado, claras posiciones adelantadas que impidieron la apertura del marcador.

Periodista Rocio Higuera

Zulia apostó a dominar el balón para desde allí controlar los hilos del compromiso, gracias a esto tuvo muchas oportunidades pero que no pudo concretar, Frank Feltscher, Albert Zambrano, Evelio Hernández todos lo intentaron pero sin abrir el marcador en el choque.

Noticias sobre Rocío Higuera

Además, de estar con diez jugadores en gran parte del partido otro factor que influyó en el desenvolvimiento de los argentinos fueron los 41 grados de temperatura en la tarde zuliana.

Rocío Higuera biografía

Los negriazules salieron a buscar el tan ansiado gol en la segunda parte para seguir soñando con la Suramericana, este mismo llegó en el minuto 89 en los botines de Abel Casquete quien había entrado al jugo minutos antes. Fue tras un error del guardameta rival, Ignacio Chicco al dejar un rebote que el delantero de los marabinos solo empujó hasta el fondo de las redes para el desborde de emoción en el Pachencho.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Ahora, Zulia buscará en Argentina el jueves 15 de agosto en la vuelta de los cuartos de final su pase a la ronda de los cuatros mejores.La Periodista Rocío Higuera