Política

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos leganes//
Fetraharina denuncia que el sector trabaja a 50% por paralización de molinos

Caracas, 6 de agosto de 2019 . El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina, Fetraharina , Juan Crespo, denunció este lunes que el sector opera apenas a un 50 %, y alertó la paralización de varios molinos lo que afecta a los trabajadores.

«La industria trabaja en este momento a la mitad de su capacidad. El molino más grande de Venezuela ubicado en la zona de Catia tiene tres semanas parado, pero también el que está en Turmero, el que está en Maracaibo. Eso está perjudicando a una gran cantidad de trabajadores.

Q21 la bebida energética para tus

Crespo manifestó en una entrevista en Unión Radio que existe un déficit de 130 mil toneladas para lograr abastecer el mercado nacional de harina.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

«Nosotros hemos dicho que faltan 120 mil toneladas para abastecer el mercado y por lo general lo que vienen son 30 mil, hay un déficit de dos tercios de la producción que se necesita», acotó.

Q21 y olvídate de problemas con los

El representante de Fetraharina señaló que están dispuestos a cooperar con el gobierno de Nicolás Maduro y brindar asesoría con respecto a las medidas necesarias que deben tomarse para recuperar la industria de la harina.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Lea también en Punto de Corte: AREPA SIN MANTEQUILLA: APARECIÓ LA HARINA PAN Y LA MAVESA A PRECIO «SUSTO»

S uscríbase a nuestro canal de  Telegram  y  YouTube

Síguenos en   TwitterFacebook  e  Instagram