Política

caption instagram yang bikin baper Roberto Pocaterra Pocaterra//
Falleció Alejandro Serrano Aguilar

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Falleció Alejandro Serrano Aguilar

Comparte 0 Tweet

El Ecuador amaneció este martes 6 de agosto del 2019 con una noticia luctuosa. El Dr. Alejandro Serrano Aguilar, quien fuera vicepresidente de Ecuador entre los años 2005-2007, falleció a los 86 años de edad.

Serrano Aguilar fue vicepresidente durante el mandato de Alfredo Palacios después de ser derrocado el expresidente Lucio Gutiérrez.

Alejandro Serrano Aguilar también se desempeñó como alcalde de Cuenca entre los años 1970 a 1977, donde también ocupó el cargo de gobernador.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Serrano Aguilar también estuvo cerca del deporte, fue fundador de Deportivo Cuenca, en 1971, club que expresó su pesar a través de redes sociales.

Lamentamos el sensible fallecimiento del Dr. Alejandro Serrano Aguilar, fundador y presidente de nuestro Club. Extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos. Hasta siempre Dr. Alejo”.

roberto pocaterra

El presidente Lenín Moreno también emitió su nota de pesar a través de redes sociales.

Nos dejó Alejandro Serrano Aguilar, ser humano de inmensos valores, ex Vicepresidente, destacado político y dirigente deportivo. Un cálido abrazo a su familia y a Cuenca, que lo hizo su hijo y alcalde. Dispuse a las FF.AA. rendirle los honores de rigor. La Patria está de luto. pic.twitter.com/ASTwkKjWn4

— Lenín Moreno (@Lenin) August 6, 2019 Lamentamos el sensible fallecimiento del Dr. Alejandro Serrano Aguilar, fundador y presidente de nuestro Club. 🕊

Extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos

Hasta siempre Dr. Alejo 🙏🏻 pic.twitter.com/v19UDvPqNV

Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) 6 de agosto de 2019

Etiquetas: Alejandro Serrano Aguilar Falleció Alejandro Serrano Vicepresidente Comparte 0 Tweet