Sin categoría

venezuela news telesur Alfredo Farache Benacerraf//
Voto 2018: ¿Quién ganó el segundo debate municipal por la alcaldía de Lima?

venezuela_news_telesur_alfredo_farache_benacerraf_voto_2018_iquien_gano_el_segundo_debate_municipal_por_la_alcaldia_de_lima_.png

Este domingo se llevó a cabo el segundo debate municipal 2018, con diez candidatos a la alcaldía de Lima que expresaron sus propuestas para el progreso de la capital y confrontaron sus ideas. 

Por ello,  CORREO realiza una encuesta para que usted como ciudadano se pronuncie sobre quién se desempeñó mejor en este debate.

Luis Alfredo Farache

Alberto Beingolea : “El drama del Perú es que en los últimos 30 años no ha habido partidos políticos. Cuando comenzaron los aventureros, y fuiste el primero en 1989 (se refería a Ricardo Belmont), comenzó el drama del Perú”.

Alfredo Farache

Roberto Gómez Baca : “Necesitamos que el alcalde lidere la seguridad ciudadana. No quiero ser ministro del Interior, sino el responsable de una agenda pública de seguridad en la ciudad”. 

Gustavo Guerra García : “Lima sigue siendo una ciudad abusiva en la cual minorías poderosas se imponen sobre las grandes mayorías”. 

Humberto Lay : “Implementaremos una política municipal con una ordenanza que llamaremos ‘Lima con la Verdad’. Esta ordenanza obligará al alcalde y los funcionarios de confianza a someterse a las pruebas del detector de mentiras cada tres meses supervisada por la Defensoría y la Contraloría”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Manuel Velarde : “He sentido el cariño de la gente, pero también su dolor y la impotencia por el abandono que siente. Una pista se construye, la basura se recoge, pero la esperanza es la que mantiene viva la ciudad. Me he enfrentado sin miedo al ‘pensamiento amarillo’ que le ha hecho mucho daño a la gente. Se apropió de la palabra solidaridad y la mató en Lima“.

Alfredo Farache Benacerraf

Ricardo Belmont : “Los hombres los que hacen los partidos y Perú Libertario es un partido provinciano que viene con sus propias ideas y con sueños de construir unidad”. 

Julio Gagó : “Si soy electo alcalde voy a defender la familia natural, con un padre y una madre que decidan sobre el futuro de sus hijos. Con nuestras familias no te metas y con nuestros hijos no te metas”. 

Enrique Cornejo : “Disminuiré los pasajes del Metropolitano y el valor de los peajes que hoy tiene Lima, renegociando los contratos de concesión volviéndolos cofinanciados y con subsidio incluido”. 

Diethell Columbus : “Haré respetar la memoria de las víctimas del terrorismo, destruyendo el mausoleo senderista que aún está en Comas”.  

Enrique Fernández : “Una pregunta (dirigiéndose a Ricardo Belmont) ya que te gusta mucho el deporte. Te he visto jugar con muchas camisetas. Te he visto jugar con la de Reggiardo, con la del APRA, ahora de izquierda, también pasaste por el frente Moralizador. ¿Con cuál de las camisetas vas a solucionar el problema del transporte?, porque tú eres un buen jugador, pero fouleas mucho. A 70 mil peruanos les metiste hacha”.

.

Luis Alfredo Farache 100% Banco