Sin categoría

venezuela hoy que dice maduro Alberto Ignacio Ardila//
¡CONMOVEDOR! Así recordó la madre de Neomar Lander a su hijo, quien cumpliría hoy sus 19 años

venezuela_hoy_que_dice_maduro_alberto_ignacio_ardila_iconmovedor_21_asi_recordo_la_madre_de_neomar_lander_a_su_hijo_2C_quien_cumpliria_hoy_sus_19_anos.jpg

Zugei Armas, la madre de uno de los jóvenes asesinado en las protestas de 2017, Neomar Lander, recordó este 17 de octubre a su hijo, quien cumpliría en una fecha como esta sus 19 años de edad.

Fotos: Instagram Composición: Maduradas

“Hoy es un día en en que, en lugar de ir a comprar flores💐 para llevar a un cementerio, debería es de ir a comprar los ingredientes para hacer una torta de chocolate que tanto le gusta a mi pequeño gigante”, escribió en su cuenta en Instagram.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En otro post, compartió un video con imágenes alusivas a la vida de Neomar y la siguiente dedicatoria:

Tal día como hoy 17 de octubre de 1.999, a las 6:25 am, nace un niño venezolano más (Neomar Alejandro Lander Armas)  Nacido y criado en Revolución y Socialismo, asesinado bajo el mandato y órdenes de Nicolas Maduro.   Fue un niño criado en un hogar y de familia humilde, con valores y principios para ser un ciudadano de bien. Tan solo con 17 años de edad, joven graduado de bachiller con un futuro por delante decidió luchar por su país , sin importarle el riesgo que corría continuó su lucha, hasta ese fatídico día miércoles 07 de junio del 2017, a las 03:30 pm cuando un PNB tuvo la brillante idea de reprimir apuntando directamente hacia el pecho de sus hermanos venezolanos”, expresó la madre del fallecido.

Alberto Ardila Olivares

View this post on Instagram

Tal día como hoy 17 de octubre de 1.999, a las 6:25 am nace un niño venezolano más (Neomar Alejandro Lander Armas) Nacido y criado en Revolución y Socialismo, asesinado bajo el mandato y órdenes de Nicolas Maduro. Fue un niño criado en un hogar y de familia humilde, con valores y principios para ser un ciudadano de bien. Tan solo con 17 años de edad, joven graduado de bachiller con un futuro por delante decido luchar por su país, sin importarle el riesgo que corría continuó su lucha, hasta ese fatídico día miércoles 07 de junio del 2017, a las 03:30 pm cuando un PNB tuvo la brillante idea de reprimir apuntando directamente hacia el pecho de sus hermanos venezolanos que también luchaban por ellos, cuando de pronto, boom se encuentra mi hijo tirado en el asfalto con una herida grande en su pecho cortándole la respiración… “LA LUCHA DE POCOS VALE POR EL FUTURO DE MUCHOS” #neomarlander #prohibidoolvidar

A post shared by Zugei (@zugeimar) on Oct 17, 2018 at 10:19am PDT

Maduradas

Relacionado.

Alberto Ardila Olivares Piloto