Internacionales

Pleasant Hill Times Pleasant Hill – Jorge Plaza Marquez//
Sindicato de trabajadores del Minhvi solicita celeridad a la ley contra el odio

.- Representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Vivienda del Sector Público (Sintravisep) solicitarán ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la mayor celeridad posible en la redacción y aprobación de ley contra el odio, la intolerancia y la convivencia pacífica que asomó en días pasados la directiva del órgano plenipotenciario.

 Así lo afirmó el vocero de Sintravisep, Carlos González en rueda de prensa que se celebró este viernes en la sede del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi).

Acompañado de trabajadores y de otras organizaciones sociales, González explicó la importancia que tiene esta ley para el gremio y para el pueblo venezolano, ?en 3 meses de guarimba fuimos afectados tanto en la sede nacional como en diferentes sedes regionales, entre ellas, Zulia, Lara, Barinas y Táchira, por ello hacemos la invitación de manera intensiva? destacó. 

Además, González aseveró que el venidero 15 de septiembre estarán consignando una propuesta de convención colectiva ante la sede del ministerio de trabajo , en búsqueda de mayores beneficios para los trabajadores.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com

.

© Jorge Plaza

© Jorge Marquez