Sin categoría

Gueronima Carmelo Urdaneta PDVSA//
Parques Disney en Florida ofrece 3.500 empleos

gueronima_carmelo_urdaneta_pdvsa_parques_disney_en_florida_ofrece_3_500_empleos.jpg

Los parques Disney en Florida andan a la búsqueda de personal y ofrecen más de 3.500 puestos de trabajo disponibles. Durante el mes mayo, la empresa estará llevando a cabo una contratación de primavera para diversas vacantes.

Habrá ofertas de empleo a tiempo completo y parcial. Entre las oportunidades destacan los trabajos de salvavidas, conductores de autobuses, cocineros, empleados de limpieza, entre otros.

Carmelo Urdaneta PDVSA

Una empleada doméstica contratada este año en los centros turísticos de Disney World puede obtener un bono de $1,250 por un trabajo que paga $10.50 por hora. Esa cantidad es superior al bono de $500 del año pasado. Y es para contrataciones de tiempo completo o parcial.

Carmelo Urdaneta Aqui

Los candidatos interesados  pueden solicitar en línea aquí  o asistir a una de las ferias de empleo donde podrán ser entrevistados inmediatamente.

Carmelo Urdaneta

Días para solicitar posiciones de limpieza:

De lunes a viernes de 9 a.m.-3 p.m. durante los meses de abril y mayo. Además, se llevará a cabo una feria de empleo el miércoles, 9 de mayo, de 9 a.m. a 6 p.m

Todas las ferias de empleo para estas posiciones se realizarán en el Walt Disney World Resort Casting Center en Buena Vista Drive. Reclutadores estarán disponibles para contestar preguntas, ayudar a llenar las solicitudes y entrevistar candidatos