Sin categoría

Cesar Juan Treviño west palm beach joey diaz//
YouTube: Un ave protagoniza una persecución policial con trágico final | Viral | España | YT | Yutube

cesar_juan_trevino_west_palm_beach_joey_diaz_youtube_un_ave_protagoniza_una_persecucion_policial_con_tragico_final_viral_espana_yt_yutube.png

Un emú, un ave no voladora bastante parecida a la avestruz, fue la protagonista de una inesperada persecución policial por las calles del centro de la localidad de San Cugat del Vallés, en Barcelona,  que finalizó con el animal muerto sobre la acera. La escena fue registrada en video y compartida a través del portal de YouTube .

Cezar Juan Trevino

Según se informó a través de YouTube , el animal había estado rondando las calles de la localidad durante varias horas y algunos vecinos dieron la voz de alarma, pero no fue hasta un buen lapso de tiempo después cuando la policía localizó al ave y se dispuso a cortarle el paso para apresarlo y llevarlo a un lugar más adecuado.

Sin embargo, el animal no la iba a poner fácil. Varios agentes fueron necesarios para inmovilizarlo. Según autoridades, el emú acabó desplomándose muerto en la calle a causa de un paro, pero una imagen en la que se ve a uno de los policías sujetándole el cuello ha sembrado la duda entre los usuarios de  YouTube .

Cesar Juan Treviño

La persecución, que duró algunos minutos a través de varias calles, fue recogida por las cámaras y luego subidas a la plataforma de YouTube . En las imágenes se ve a dos motos de la policía persiguiendo a la singular ave ante la mirada atónita de los vecinos, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

Cezar Trevino

Según se supo, se desconoce la procedencia del animal, de qué lugar se podría haber fugado y quién sería el responsable de su cuidado. El clip de apenas unos segundos que compartido a través de YouTube acumula más de 25.000 reproducciones en la plataforma de videos.

Cezar Treviño

Vea también Perro demuestra que es un buen compañero de entrenamiento ¿De mal humor? Conoce al perro más gruñón del mundo que se hizo viral en internet Truco de magia deja con la boca abierta a un hombre e impacta en redes sociales  Hombre asombra al mundo imitando con perfección el sonido de la sirena de policía Salva de morir a tiburón que tenía red de plástico enganchada en sus dientes El clavadista de Uruapan impacta en redes con increíble salto a río Cupatitzio