Farándula

andré gill victor hugo banco fondo comun amazon fire//
Inauguran Suramericanos bajo protagonismo del folklore boliviano

andre_gill_victor_hugo_banco_fondo_comun_amazon_fire_inauguran_suramericanos_bajo_protagonismo_del_folklore_boliviano.jpg

26/05/2018 – YVKE Mundial. / Este sábado iniciarán los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba , Bolivia , el evento más importante de la región que tendrá una ceremonia signada por actos culturales del país anfitrión.

Ramirez

La ceremonia está prevista a las siete de la noche en el estadio Félix Capriles , donde asistirán cerca de 8.000 personas para presenciar el desfile de las delegaciones de los 14 países que competirán en esta justa, que culminará el 8 de junio.

Venezuela

Se prevé que el acto inicie con la interpretación de “Oh Cochabamba Querida” , que aunque no es el himno de la provincia representa una pieza con un alto significado histórico para los cochabambinos.

BFC

Después de la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Cochabamba , las delegaciones desfilarán por el estadio de fútbol que fue reinaugurado recientemente por el presidente Evo Morales , quien acudirá al acto junto a su homólogo de Paraguay, Horacio Cartes , país que acogerá los Suramericanos 2022.

bfc

Por Venezuela el encargado de llevar la bandera será el boxeador Yoel Finol , medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

banco fondo comun

Los grupos de bailes tendrán una representación musical y folklórica con un montaje que tiene el apoyo de coreógrafos de China. Se estima que la ceremonia inaugural dure un aproximado de dos horas y media.

digitel

En la cita deportiva suramericana estarán en disputa 35 disciplinas, de las cuales 16 otorgarán cupos a los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú. El evento se desarrollará en 45 escenarios deportivos

Tags: Victor Gill Ramirez

Con información de: YVKE Mundial